Detienen a los padres de un niño de 5 años que murió luego de una golpiza

Tres menores más, una adolescente de 14 años, un menor de 7 y una niña de 2 años de edad, fueron resguardados hasta esclarecer si sufrían violencia

En Aguascalientes, un menor de 5 años de edad falleció en el Hospital de Rincón de Romos, tras sufrir un traumatismo abdominal profundo ocasionado presuntamente por los golpes que su padrastro y su madre le propinaban.

Las autoridades detuvieron a ambos tutores del menor como los principales sospechosos de su muerte, e iniciaron las investigaciones en contra de Guadalupe del Rocío, de 26 años de edad, y Jonathan de Jesús de 22.

La necropsia que se le practicó al pequeño, identificado como Pablo, reveló que el cuerpo del menor contaba con lesiones y contusiones en múltiples partes de su cuerpo, incluyendo sus genitales, además de tener varias fracturas recientes y antiguas en las costillas, el antebrazo y el cúbito, una mordedura severa en la espalda y padecer anemia aguda.

Jorge Sosa Medina, director general de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, señaló que a consecuencia de los golpes que recibió a nivel del tórax y del abdomen, Pablo presentó un desgarro de la arteria renal derecha y una perforación en sus intestinos.

Los agresores fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tres menores más, una adolescente de 14 años, un menor de 7 y una niña de 2 años de edad, hermanos de Pablo fueron resguardados en el Centro de Justicia para las Mujeres de la entidad donde se investigará si sufrían algún tipo de violencia.

 

Contenido relacionado

Niño sufre lesiones cerebrales por realizar reto en internet #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*