Detienen a los presuntos homicidas de madre e hija que habrían salido a un baile #VIDEO

Detienen a los presuntos homicidas de madre e hija que habrían salido a un baile
Detienen a los presuntos homicidas de madre e hija que habrían salido a un baile

En Ecatepec fueron encontrados los cuerpos, y ahí mismo detuvieron a los presuntos asesinos

En Ecatepec fueron detenidos tres sujetos, acusados de ser los presuntos asesinos de Angélica de 41 años y su hija Karla de 17, quienes habían salido a una fiesta en Jardines de Morelos, donde las mataron.

Trascendió que un presunto engaño vía redes sociales habría sido el móvil del asesinato de las mujeres. Crtistian Yair, Cristian Omar y Brian se encontraron con las mujeres en un baile de Jardines de Morelos, este último se dio cuenta que Angélica no se parecía a las fotos que le había compartido por lo que sus amigos se burlaron de él.

Sin embargo, los tres decidieron permanecer con ella y con su hija en el baile, horas después, la madrugada del domingo los cinco salieron del baile para ir a un tienda, en el trayecto los tres hombres aprovecharon para golpear y asesinar a ambas.

Los peritajes determinaron que no hubo violación.

En la investigación destaca que uno de los tres jóvenes asistió al funeral de las dos víctimas para dar el pésame a la familia y ver cómo estaban las cosas para determinar sus próximos movimientos.

Luego de ser aprehendidos, los tres sujetos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un juez.

Los familiares de Karla y Angélica esperan que se haga justicia a las mujeres quienes solo habían salido a divertirse el pasado 20 de abril.

Contenido relacionado

Encontraron muertas y ultrajadas a dos mujeres que solo salieron a divertirse #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a implicado en el secuestro y tortura del agente Camarena - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*