Detienen a menor con 20 kilos de droga en la colonia Morelos

Policías de la SSC decomisaron al joven de 17 años una bolsa negra que en su interior contenía 20 kilos de droga y una báscula gramera

Un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de Mexico cuando se encontraba en posesión de presunta droga en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 11:45 horas los policías realizaban patrullajes de seguridad y prevención como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes en las calles de Barolomé y Jesús Carranza en la Colonia Morelos cuando se percataron del extraño comportamiento del joven.

El menor manipulaba de manera inusual una bolsa de color negro, por lo que ante las sospechas y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le marcó el alto con el fin de efectuar la revisión preventiva.

Tras la inspección los policías encontraron en el interior de la bolsa 10 paquetes que contenían hierba verde, con las características propias de la marihuana y sumaban la cantidad de 20 kilos y una báscula gramera.

Ante el hallazgo, el joven de 17 años fue arrestado y trasladado junto con la droga a la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor, donde se determinará su situación legal.

Contenido Relacionado:

Detienen a cinco por posesión de arma y drogas en Tlalpan

Mas Noticias