20:27:20

Detienen a militar de Florida por tiroteo en Illinois que dejó tres muertos

Durante el ataque, un joven de 14 años recibió un disparo en la cara y fue trasladado en avión al hospital en Madison en condición estable

Duke Webb, un militar de Florida de 37 años de edad, fue acusado de realizar el tiroteo de ayer dentro de un boliche en Illinois, a 130 kilómetros (80 millas) al noroeste de Chicago, Estados Unidos.

Así lo confirmó en una conferencia de prensa este domingo, el jefe de policía de Rockford, Dan O’Shea; quien informó que el militar fue acusado de tres cargos de asesinato y tres más por intento de asesinato, tras iniciar un tiroteo en la bolera Don Carter Lanes, alrededor de las 19:00 horas.

El uniformado detalló que Webb fue detenido poco tiempo después del ataque y aseguró “que la acción de los agentes en el local evitó más violencia”.

Asimismo, detalló que las tres personas que murieron eran todas hombres, de 73, 65 y 69 años, pero no proporcionó nombres.

También podría interesarte: Violada, estrangulada y quemada, así fue hallada una joven reportada como desaparecida en Illinois

Además, informó que un joven de 14 años recibió un disparo en la cara y fue trasladado en avión al hospital en Madison en condición estable; mientras que una chica de 16 años recibió un disparo en el hombro, por lo que fue atendida en un hospital y dada de alta. 

Finalmente, el funcionario mencionó que un hombre de 62 años fue operado durante la noche, después de sufrir múltiples heridas de bala y se encuentra en estado crítico.

Contenido relacionado:

Tiroteo en un boliche de Illinois deja tres muertos y tres heridos

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes