15:16:04

Detienen a militares por arrollar y matar a ciclista en la Narvarte

Testigos señalaron que la ambulancia de la Sedena impactó al motociclista y se dio a la fuga, logrando su detención en Calzada San Antonio Abad

Elementos de la policía capitalina detuvieron a dos militares que operaban una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes atropellaron a un repartidor en Vertiz y Xola, en la colonia Narvarte, y posteriormente se dieron a la fuga para intentar ocultarse en las instalaciones ubicadas en Calzada de Tlalpan.

De acuerdo con el reporte policial, un motociclista se encontraba en dicho cruce cuando fue embestido por la ambulancia militar, perdiendo la vida de manera inmediata; sin embargo, los operadores decidieron escapar del lugar de los hechos.

Vía frecuencia policial fue reportado el accidente este lunes, así como las características de la unidad implicada en el homicidio por accidente de tránsito, por lo que a través de las cámaras de la ciudad se ubicó la ruta que usaron para escapar.

También podría interesarte: Detienen a conductor que presuntamente atropelló y mató a ciclista en la México-Toluca

Elementos de la policía capitalina realizaron un cerco virtual y en Calzada de Tlalpan e Iztaccíhuatl, colonia Nativitas, Benito Juárez, cuando intentaban ingresar al cuartel sede de Guardias Presidenciales.

Varias unidades de la policía localizaron la unidad e iniciaron una persecución, logrando su detención frente a lo que era Guardias Presidenciales, ahora un cuartel militar, en la colonia Viaducto Piedad.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial en la coordinación territorial en Benito Juárez, la ambulancia fue remolcada por una grúa de tránsito de la policía de la Ciudad de México al Ministerio Público.

El cuerpo del motociclista fue acordonado por personal de los servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y después de recabar las pruebas correspondientes para iniciar la investigación fue trasladado a la coordinación territorial en Benito Juárez.

El conductor militar, posible responsable de la muerte del motociclista, fue presentado ante una autoridad ministerial civil para que se inicie la carpeta de investigación sobre el incidente de tránsito.

El periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya investiga los hechos.

Contenido relacionado:

Por invadir la ciclovía, ciclista pasa por encima de auto, en Querétaro

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes