Detienen a mujer peruana que abusaba sexualmente de sus hijas

Las autoridades se encuentran en búsqueda de la pareja de la detenida, el cual sería la responsable de videograbar las vejaciones

Una mujer en Perú fue detenida luego de que fuera acusada de abusar sexualmente de sus hijas de 10 y 14 años, en la región de Huarmey, Áncash, informó la policía peruana.

La captura de la mujer se realizó en la localidad de Santiago, una zona perimétrica del Cusco, donde la madre se escondía en un hostal con una persona quien era la encargada de brindarle alimentos.

De acuerdo con el reporte policiaco, la sospechosa, identificada como Danik Mariela Farfán Retto, drogaba a sus hijas y les practicaba sexo oral mientras las videogrababa.

Sus fechorías fueron descubiertas por un vecino que revisó el celular de la mujer luego de que ésta lo perdiera.

Al ser denunciada, la verdugo huyó con sus hijas y las abandonó en la Plaza de Armas de la ciudad, muy cerca de Cuzco, donde las menores fueron encontradas y confesaron haber sido llevadas ahí a la fuerza.

Desde entonces la policía fichó a la mujer como una de las prófugas más buscadas por la región, informó  el director general de la policía, Richard Zubiate.

La fiscalía del país afirma que cuenta con las evidencias necesarias para procesar a la mujer de 38 años por los delitos de pederastia, abuso sexual y pornografía infantil.

Hasta el momento las autoridades se encuentran en búsqueda de la pareja de la detenida, el cual sería la responsable de videograbar las vejaciones.

Contenido relacionado

Mujer busca en internet “cómo asfixiar a un ser humano” y lo aplica en sus hijas

Acerca de PacoZea.com 24542 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hombre embaraza a su hija de 10 años, la madre de la menor al enterarse lo encubre - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*