Mujer busca en internet «cómo asfixiar a un ser humano» y lo aplica en sus hijas

Lafountain había buscado en internet «cómo matar sin ser detectado», además de “Formas de sofocar”, “Mejores formas de sofocar”

Una mujer en Alaska fue acusada de homicidio por asesinar a sus hijas, una niña de 4 meses en 2015 y otra pequeña de 13 meses en noviembre de 2017.

El jurado de Fairbanks señaló a Stephany Lafountain, de 23 años, como responsable de la muerte de las menores, las cuales presentaron signos de asfixia.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Fairbanks, el pasado 20 de noviembre de 2017 se iniciaron las investigaciones sobre la muerte de una pequeña de 13 meses luego de que la madre llamara a los servicios de emergencia argumentando que la menor no respiraba.

La niña fue llevada al hospital Fairbanks Memorial Hospital y luego transferida al Providence Medical Center en Anchorage, donde murió cuatro días después.

Durante el proceso se descubrió que la mujer se había divorciado en el año 2015, y que su nombre era Stephany Bilecki, la cual había llamado a los servicios de emergencia el 15 de septiembre de ese año con una situación similar con otra hija que en ese entonces tenía 4 meses de edad.

Al igual que con la menor de 13 meses, la pequeña falleció en el mismo hospital sin que se declarase que la muerte hubiese sido por homicidio.

No obstante, debido a la similitud de los casos, los detectives descubrieron que una hora antes de la muerte de su segunda hija, Lafountain había buscado en internet «cómo matar sin ser detectado», además de “Formas de sofocar”, “Mejores formas de sofocar” y “Maneras de matar humanos sin pruebas”.

Lafountain también investigó si el ahogamiento podría aparecer en un informe de autopsia, “sofocante y asfixiante” y cómo cometer el asesinato perfecto, dijo la policía.

Las autopsias y los registros médicos indicaron que ambas niñas estaban sanas y no sufrían anomalías genéticas, enfermedades o lesiones.

Tras revisar los archivos de las autopsias de las menores se descubrió que la muerte de la primera niña fue indeterminada oficialmente, aunque mostraba características de asfixia. Mientras que la segunda menor murió de complicaciones por falta de oxígeno en el cerebro.

Ahora Lafountain está acusada de cargos de homicidio en primer y segundo grado en ambas muertes.

 

Contenido relacionado

Mujer obliga a sus hijos a grabar video de despedida antes de matarlos


Acerca de PacoZea.com 45033 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mujer es secuestrada, prostituida y quemada cuando iba a una reunión de AA - PacoZea.com
  2. Detienen a mujer peruana que abusaba sexualmente de sus hijas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*