17:07:22

Detienen a mujer por extorsionar a sacerdote por su orientación sexual

De acuerdo con los reportes, Luna “N” pedía al religioso 35 mil pesos mensuales para no decir que era homosexual

En la alcaldía Coyoacán una mujer fue detenida por intentar extorsionar al sacerdote de una iglesia en Los Reyes.

De acuerdo con los reportes, la detenida, identificada como Luna «N» de 32 años, pedía al religioso 35 mil pesos mensuales para no decir que era homosexual, pues ésta aseguraba tenía fotos suyas en asuntos personales.

De acuerdo con el sacerdote, la mujer acudió a la iglesia para reclamarle por no haber realizado los depósitos que le exigía. Ante ello, el hombre llamó al 911.

Sin embargo, los vecinos de la zona se percataron de la situación, la retuvieron y cerraron las puertas del templo hasta el arribo de los policías. Cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar, procedieron a su detención.

Más tarde, la SSC hizo pública la detención a través de redes sociales.

“El sacerdote les indicó que la posible implicada se presentó al lugar para pedirle una suma de dinero y refirió que desde el pasado mes de noviembre del 2021, empezó a recibir mensajes de texto en los que lo amenazaban con hacer público, a través de redes sociales, información y fotografías de su vida personal, por lo que a cambio de no hacerlo le exigían dinero que debía entregar de forma mensual”, así lo informó la SSC en un comunicado.

“Los efectivos detuvieron a la mujer de 32 años de edad y tras hacerle saber sus derechos de ley, la trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y continuará con las indagatorias correspondientes”, concluyó la SSC.

Contenido relacionado: Dan 494 años de prisión a docente que abusó de 17 menores en kínder de CDMX

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes