Detienen a mujer que orinaba sobre los productos de una heladería

Detienen a mujer que orinaba sobre los productos de una heladería
Detienen a mujer que orinaba sobre los productos de una heladería

La mujer de 66 años compartía el baño con los empleados de la heladería, por que en ocasiones aprovechaba para cometer sus actos anti higiénicos

Siempre se ha rumorado sobre los establecimientos que te venden comida en malas condiciones, no cuentan con una higiene adecuada o existen empleados que orinan o escupen sobre tus alimentos.

Los dueños de la heladería Lu Lu´s Ice Cream, ubicada en Indian Shores, Florida, se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir que una mujer cometía actos anti higiénicos sobre los contenedores de helado.

A través de las cámaras de seguridad del establecimiento, Jung Soon Wypcha de 66 años, logró ser captada entrando y saliendo del baño sin lavarse las manos y dirigiéndose a los contenedores de helado en el cual metió la mano.

También fue captada orinando sobre el fregadero donde se enjuagan los utensilios de la heladería, la máquina de helado y escupiendo los contenedores que contenían el producto en repetidas ocasiones.

En teoría, la mujer era empleada del supermercado ubicado junto al establecimiento por lo que en ocasiones compartía el baño con el personal de la heladería y tras revisar las grabaciones, se descubrió que no era la primera vez que cometía estos actos.

Wypcha fue detenida el pasado lunes, sin embargo, quedó en libertad el mismo día tras pagar una fianza de cinco mil dólares por el cargo del delito penal y manipulación de los alimentos.

Información del New York Post, revela que Paul Chiulli, dueño de Lu Lu´s Ice Cream tuvo que cerrar el establecimiento por cinco días para limpiar el desastre ocasionado por la mujer, aunque los clientes mencionaron que no era culpa del dueño, por lo que seguirían asistiendo a consumir el producto.

Contenido Relacionado:

Joven que comenzó la tendencia de lamer helados y regresarlos, fue encontrada por la policía

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*