Detienen a pareja que golpeó salvajemente a un vendedor de helados #VIDEO

El hombre golpea en repetidas ocasiones al joven, mientras la mujer no deja de amenazarlo con un bat en la mano, al tiempo que destruye su negocio

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a una pareja golpear y ahorcar a un vendedor de helados sólo porque invadía su “espacio” en la vía pública.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que logró la identificación y puso a disposición del Ministerio Público a los socios de Pacífico Terraza que se encuentra en Satélite, quienes fueron expuestos en redes sociales por agredir a un joven.

Los hechos ocurrieron este sábado 22 de septiembre y quedaron registrados en un video difundido en redes, donde se observa que dos sujetos, un hombre y una mujer, golpean al joven comerciante y destruyen por completo su puesto con un bat.

De acuerdo con testigos, la pareja agredió al vendedor ambulante sólo por ofrecer sus helados al lado del bar del que son socios.

En las imágenes, se observa cómo de manera prepotente la mujer respalda la agresión que su pareja realiza contra el vendedor.

“¿Ya? ¿Te vas a mover de aquí?”, dice el agresor mientras ahorca al comerciante.

“Ya déjalo, lo vas a matar”, dicen los testigos de los hechos, quienes en ningún momento participan para resguardar al joven.

Los agresores fueron identificados como Adriana Pks y Ricardo Barradas Coubert, socios del restaurante ubicado en Ciudad Satélite.

El video provocó gran indignación por los violentos sujetos, mientras que los usuarios demandaron a las autoridades para que se ejercite acción penal en su contra y que se les castigue conforme a la ley.

En tanto, el restaurante Pacífico Terrazas anunció que tomaría medidas en contra de estas personas, las cuales dejarían de ser socios del establecimiento.

Contenido relacionado

Fallece vendedora de dulces escolar por bala perdida en Tamaulipas

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Queda libre pareja que agredió a vendedor de nieves en Satélite - PacoZea.com
  2. Señora arremete contra joven en la fila del cajero y surge #LadyCajero #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*