13:21:04

Detienen a pareja que vendía droga a través de redes sociales

Los jovenes hacían uso de redes sociales para conseguir compradores y distribuir la droga

Tras el trabajo en conjunto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad Estatal, lograron la detención de una joven pareja por presunta comercialización de drogas a través de redes sociales.

Los jóvenes Eduardo Rafael “N” de 23 años y Ximena “N” de 20 años, fueron puestos a disposición de las autoridades en la colonia Residencial La Joya, en Metepec, Estado de México.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que fue atendida, pues se alertó el que dos personas iban a bordo de un vehículo Pointer de la Volkswagen, pues al parecer se encontraban vendiendo droga en la calle Plan de Ayutla.

Te puede interesar: Tras cateos antidrogas, caen cinco presuntos distribuidores de enervantes en la CDMX #VIDEO

Tras recibir el reporte, la policía actuó rápidamente y llegó a la zona, lo cual permitió a los elementos identificar y retener a ambos jóvenes. El vehículo fue inspeccionado y tras esto, les fueron encontradas bolsas que contenían marihuana.

Los dos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien ya se encuentra creando la carpeta de investigación correspondiente por delinquir en contra de la salud y posesión de drogas. Su situación legal será determinada próximamente.

Después de realizados algunos cuestionamientos de los presuntos narcomenudistas, se llegó a la conclusión de que los detenidos anunciaban la venta de narcóticos mediante redes sociales, logrando así adquirir clientes.

Contenido relacionado

Policías detienen a sujeto que disparó contra 5 personas en la Martín Carrera

RMR

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes