09:49:08

Detienen a policías por dejar morir a un hombre dentro de la patrulla

Los agentes llegaron al Hospital para pedir atención médica, sin embargo, les informaron que el sujeto tenía más de 30 minutos sin signos vitales

Dos agentes llegaron a un hospital en la colonia Jardín Balbuena con un hombre que necesitaba atención médica, pero los paramédicos les informaron que tenía media hora muerto.

Según los primeros reportes, los oficiales identificados como José y Alexis, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llegaron a la clínica con el sujeto desmayado en los asientos traseros.

Los médicos que recibieron a los agentes les comentaron que el sujeto no presentaba signos vitales, por lo que les negaron la atención.

Ambos policías fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia para investigar el homicidio del hombre y deslindar responsabilidades.

De acuerdo a la declaración de los uniformados, acudieron a una emergencia por robo en una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Aeronáutica Militar, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Al llegar se les informó que un hombre había roto el vidrio de la puerta principal y hurtó diversa mercancía, para posteriormente escapar.

En su huida dejó rastros de sangre por la cortadura que se realizó en el brazo. 

Con este indicio, fue posible ubicarlo al interior de un domicilio, de la calle Lázaro Pavia casi esquina con Cecilio Robelo, donde les dieron acceso y lo aprehendieron.

Una vez arrestado, el imputado fue valorado por paramédicos que acudieron al sitio y determinaron que no necesitaba traslado médico, por lo que sería remitido a la agencia del Ministerio Público.

En el trayecto el sujeto manifestó sentirse mal, razón por por la que los policías lo llevaron al hospital a donde llegó sin signos vitales.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Madrugada violenta deja un muerto en Iztapalapa y dos detenidos en la V Carranza #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes