Detienen a presunto violador de bebé de 11 meses

El hombre era dueño de una tienda en un mercado y habría abusado de la menor, quien era hija de una de sus trabajadoras

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Oaxaca (FGO) ejecutaron la orden de aprehensión del probable agresor sexual de una bebé de 11 meses de edad, cometido en el mercado de abasto, en la ciudad de Oaxaca.

La detención del imputado identificado como D. E. S., fue realizada por la corporación, en cumplimiento a la orden girada en su contra por el Juzgado de Control de Valles Centrales, por el delito de violación equiparada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 29 de abril pasado en uno de los locales del mercado, ubicado al poniente de la capital, el imputado habría agredido sexualmente a la hija de una adolescente de 17 años, empleada de un establecimiento.

Luego de la denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público, inició la investigación correspondiente, obtuvo la orden de aprehensión, la ejecutó y puso al imputado ante la autoridad judicial que lo requirió.

En audiencia, la defensa del probable agresor sexual solicitó ampliación del plazo constitucional, permaneciendo en prisión preventiva, hasta en tanto se resuelve su situación jurídica.

La Fiscalía General manifestó “no permitir que los delitos contra niñas, niños y adolescentes queden impunes y actuará con todo el peso de la Ley contra quien o quienes atenten contra su integridad”.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Asesinan a mujer para robarle a su bebé de un año en la Guerrero

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes