Detienen a sujeto acusado de abusar de niña de cuatro años en Tláhuac

Hombre fue arrestado por su probable participación en abuso sexual en la alcaldía Tláhuac

Un hombre fue arrestado por su probable participación en los delitos de abuso sexual y de privación ilegal de la libertad en calles de la alcaldía Tláhuac y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y definir su situación legal.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas del martes pasado, cuando policías del Sector Zapotitla fueron alertados por una denunciante que en las de calles Agustín Díaz y Guillermo Prieto, colonia La Conchita, una mujer era víctima de maltrato a manos de un hombre, por lo que agentes acudieron en su ayuda. Al llegar observaron a una mujer visiblemente consternada. Al cuestionarla denunció que un hombre la golpeó y por medio de engaños la trajo desde Tlaxcala a la capital, la privó de su libertad desde hace 15 días, además de abusar sexualmente de ella y de su hija de cuatro años de edad. Ante el señalamiento directo, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) se dieron a la tarea de buscar al inculpado, quien fue detenido calles adelante en un operativo que puso en marcha la corporación. Conforme al protocolo de actuación policial se le leyó la cartilla de derechos alimputado de 40 años y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal. Al consultar la base de datos, antecedentes y denuncias se detectó que la joven de 20 años cuenta con una alerta por desaparición y trata de personas. Con información de Excelsior Contenido relacionado

Detienen a conserje por presunto abuso sexual contra menor

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes