04:53:21

Detienen a sujeto captado golpeando a mujer en calles de Coapa

Identificado como Luis “N”, el sujeto fue ubicado en la zona de Tláhuac y fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CdMx) detuvieron al sujeto que habría agredido a una mujer en las inmediaciones de Coapa, sobre Calzada de las Bombas.

Según informó anoche Omar García Harfuch, el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, el sujeto fue detenido por elementos de la SSC en la alcaldía Coyoacán.

Cabe recordar que durante el fin de semana fue ampliamente difundido en redes el video en el que el detenido presuntamente habría golpeado, sometido y arrastrado a una mujer en la alcaldía Coyoacán, la madrugada del domingo pasado.

En las grabaciones de las cámaras de la Ciudad se pueden apreciar las imágenes del sujeto descendiendo de un auto Mustang color azul. Después, puede observarse que el tipo se acerca a una mujer para tratar de someterla y posteriormente comienza a estrangularla con su rodilla y manos.

También podría interesarte: Mató a su madre y a su abuela en Coapa, disparó a policías y trató de suicidarse

Por este caso de agresión, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio.

Las primeras indagatorias de los hechos y versiones de los vecinos de la zona indican que, debido a los gritos de la agredida, se despertaron y varias personas trataron de auxiliar a la mujer, quien vestía una blusa blanca y un short; aunque al ver a los vecinos, el sujeto subió a la víctima a su auto y se la llevó.

Identificado como Luis “N”, el sujeto fue ubicado en la zona de Tláhuac y fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Se presume que la mujer agredida sería su esposa.

Contenido relacionado:

Buscan a sujeto que golpeó a mujer en Coapa y la arrastró a su vehículo #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes