Detienen a sujeto por robo de identidad en sucursal bancaria

Detienen a sujeto por robo de identidad en sucursal bancaria
Detienen a sujeto por robo de identidad en sucursal bancaria

El detenido se le encontró una identificación del INE, así como una tarjeta de débito de la misma sucursal y el NIP de la tarjeta

Un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México como el presunto responsable de intenter realizar un fraude con identidad falsa al interior de un banco en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados circulaban por la calle Colector 13 esquina Riobamba, en la colonia Magdalena de Las Salinas, cuando fueron interceptados por una mujer que solicitó su apoyo e informó que en la sucursal bancaria detectaron que una persona intentó hacer fraude.

Al arribar al lugar, un ejecutivo señaló al imputado como la persona que minutos antes intentó realizar movimientos financieros con una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) ajena, con fotografía que no correspondía físicamente, por lo que indicó se procediera legalmente en su contra.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al detenido se le realizó una revisión preventiva, donde se le encontró una identificación del INE, así como una tarjeta de débito de la misma sucursal y el NIP de la tarjeta.

El sujeto de 51 años de edad fue detenido y presentado ante la Coordinación Territorial de la Agencia del  Ministerio Público GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.

Contenido Relacionado:

Detienen a dos hombres por presunto robo a transporte público en Azcapotzalco

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a cuatro sujetos con 101 pasaportes en Hidalgo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*