11:39:05

Detienen a sujeto que asaltó bar en la Condesa esta madrugada

El hombre, de 22 años de edad, fue localizado gracias al GPS de un celular que se robó

Elementos de seguridad de la capital detuvieron a un sujeto por su probable participación en la comisión del delito de robo a negocio con violencia en la colonia Condesa.

Este sujeto fue localizado gracias a la aplicación de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) de un teléfono celular que hurtó.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el hombre, de 22 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos.

Fue cerca de la 01:00 horas de este sábado, cuando elementos de seguridad acudieron al establecimiento ubicado en la esquina de las calles Baja California y Ometusco, de dicha colonia, donde se reportó que dos sujetos habían ingresado al lugar y con un arma de fuego despojaron a los comensales de sus objetos de valor.

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que tras recabar algunas entrevistas con los afectados, el imputado fue ubicado en la colonia Del Valle.

Al momento de su detención el sujeto tenía consigo el arma y algunos artículos robados, por lo que se espera que en las próximas horas se determine su situación jurídica por estos hechos.

Contenido relacionado

Asaltan bar en la Condesa, víctimas denuncian inconformidad por actuar de policías

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes