Search
Close this search box.

, , ,

Detienen a sujeto que se acostó en piso de hospital para demostrar que no existía el Covid-19 #VIDEO

El sujeto se videograbó y transmitió un mensaje a la población señalando que todo es un “invento del gobierno” y que no existía el Covid-19

Luego de que se hiciera viral el video de un hombre que presume haber ingresado a un hospital en Baja California, descalzo, comiendo una fruta y acostándose en el baño del nosocomio, para “demostrar” la inexistencia de una situación de emergencia por Covid-19, las autoridades informaron que fue detenido.

El hombre, identificado como Mancell Paul Reyes De La Toba, se hizo pasar por una persona en situación de calle para ingresar a un hospital y “comprobar” que el coronavirus no existe.

Los hechos ocurrieron en el municipio de La Paz, en el Hospital Juan María de Salvatierra, donde el sujeto se videograbó y transmitió un mensaje a la población señalando que en el sitio no hay pacientes infectados y que todo es un “invento del gobierno”.

“El sistema corrupto se está riendo de nosotros por tenernos presos del pánico. Estamos siendo engañados, no por nuestro gobierno, sino por la OMS. Y se están secuestrando los cuerpos, si no paramos este terrorismo nos van a imponer una vacuna”, escribe en el video, al mismo tiempo que asegura que la tecnología 5G es la que “busca enfermar a la gente”.

https://www.facebook.com/ContrapesoLosCabos/videos/683588392440865/

Luego de que su video se hiciera viral, el joven fue detenido por autoridades de La Paz por haber salido a la calle sin necesidad de realizar una actividad esencial..

El gobierno estatal recientemente estableció un decreto en el que se estipulan multas de 36 horas de cárcel o servicio comunitario en hospitales, por lo que el hombre podría ser condenado a una de estas dos actividades.

Durante su detención el sujeto pidió auxilio cuando estaba por ser llevado por agentes de la Policía Estatal.

Ayúdenos, dejen de estar grabando”, “Ayuda, por favor”, “Pueblo”.

Por su parte, el director del hospital al que ingresó, René Urcadiz, se refirió al sujeto como “loquito”.

“Cuando atenta contra los derechos humanos de terceras personas o ingresa para discutir y eso, pues no debería estar en la ciudad, debería estar en la cárcel […] Pues sí, una persona hace eso ¿De qué otra manera puede (llamarse)? No sé, (qué) ganas de hacer daño a los demás”, comentó.

Con imágenes de Noticias La Paz

Contenido relacionado

Primer «influencer» contagiado por coronavirus por aceptar reto de lamer inodoros

NCV

Mas Noticias