Detienen a trabajadora doméstica por abuso de confianza; había fingido una extorsión

Un hombre de 61 años de edad refirió que su trabajadora doméstica había recibido una llamada de extorsión, donde le dijeron que su patrona se encontraba en la alcaldía

Una trabajadora doméstica que supuestamente había sufrido una extorsión fue detenida esta tarde en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Vía radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, emitieron una emergencia en un fraccionamiento que se ubica en la esquina de las calles Tecoyotitla y Francia.

Al arribar al sitio, los policías adscritos al Cuadrante del Sector San Ángel se entrevistaron con un hombre de 61 años de edad, quien refirió que su trabajadora doméstica había recibido una llamada de extorsión, donde le dijeron que su patrona se encontraba en la alcaldía y que para solucionar su problema necesitaba las joyas que había en la caja fuerte.

El denunciante agregó que a decir de la trabajadora doméstica le habían referido que entregara las joyas a un hombre en la esquina de la avenida de los Insurgentes Sur y la calle Juan Pablo II, hasta donde las llevó y luego regresó a la casa.

Al llegar a la casa los dueños se percataron de la situación y de inmediato solicitaron la intervención de los policías para remitir ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3 a su trabajadora doméstica por el abuso de confianza.

Contenido relacionado

Alertan por fraude de “La Patrona”, contra trabajadoras domésticas

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes