Detienen a tres hombres que querían ingresar con una niña de 3 años a un motel

Los hombres pidieron una habitación de hotel y quisieron meter a escondidas a la niña, por fortuna fueron detenidos.

El instinto de vigilancia de una trabajadora de un motel en Veracruz, logró la detención de tres hombres que sospechosamente pidieron una habitación y pretendían ingresar a él con una menor de tres años.

De acuerdo con medios locales, fue la recamarera del motel ubicado en la capital de Xalapa, la que dio aviso a la policía sobre la actitud sospechosa de tres visitantes que intentaron ingresar a escondidas a una pequeña a una de las habitaciones.

Según el testimonio de la empleada, los hombres arribaron al sitio a bordo de un  taxi Nissan-Tsuru, con número económico 5973 y placas A 018 XDR, y solicitaron una habitación por seis horas.

Cuando se les entregó la llave del cuarto, uno de los sujetos salió y bajó del automóvil a una pequeña niña que vestía un abrigo color rosa, pantalón beige y gorro azul marino con rojo, la cual quisieron tapar con una chamarra.

También podría interesarte: Localizan a niña que viajó a Chiapas para conocer a hombre que la contactó en juego

Al cuestionarlos sobre la menor, los sujetos no le respondieron y se apresuraron a ingresar a la habitación, por lo que ella de inmediato solicitó presencia policiaca al 911.

Tras percatarse que la trabajadora los había delatado y que se escuchaban sirenas de patrullas a lo lejos, los sospechosos emprendieron la huida hacia el centro de la ciudad, llevándose consigo a la niña.

Una vez en el punto, se coordinó un  operativo de búsqueda para localizar el taxi, el cual fue visto y rastreado sobre la avenida Orizaba y alcanzado justo en el crucero con la avenida Manuel Ávila Camacho, donde se logró el rescate de la niña y detener a los individuos, quienes no pudieron explicar las intenciones con la menor.

Posteriormente trascendió que la pequeña fue sustraída del fraccionamiento Infonavit Sumidero, en donde se localizó a sus familiares.

Contenido relacionado

Conmoción en Argentina por violación y asesinato de dos niñas de 2 años de edad

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes