Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura y espectáculos

Detienen al actor Christian Estrada tras quitarle su hijo a Ferka, su expareja

Detienen al actor Christian Estrada tras quitarle su hijo a Ferka, su expareja
Detienen al actor Christian Estrada tras quitarle su hijo a Ferka, su expareja

A menos de 24 horas de que se efectuara la denuncia, se dio a conocer que Estrada ya había sido detenido

El modelo y actor Christian Estrada fue detenido este fin de semana, luego de que su expareja Ferka lo denunciara por haberse robado a su hijo tras un encuentro en un centro comercial.

El pequeño ya fue entregado a su madre. Sin embargo, la integrante de las Estrellas bailan en hoy se sintió mal a tal punto que tuvo un colapso y se desmayó cuando acudió ante las autoridades para realizar la denuncia correspondiente.

De acuerdo con lo informado por la madre de Ferka, se presentarían cargos por la sustracción del menor en contra de Estrada, así como del supuesto abogado que lo acompañaba.

@tvnotas

#Ferka informó que su expareja, ChristianEstrada, se llevó a su hijo con engaños. La actriz puso una denuncia en el MP 59 de delitos contra los niños; sin embargo, ella presentó problemas de salud debido a la desesperación que sintió #tvnotas #noticias #espectáculos

♬ sonido original – Revista TVNotas

Ferka dijo que todo se complicó, pero su hijo ya estaba en casa. “Mi hijo ya está en casa”, señaló. “Las casas se complicaron, lamentablemente el padre de mi hijo procedió mal. Yo no quería llegar a esto”, indicó Ferka a medios.

“Las autoridades correspondientes se está haciendo cargo, lamentablemente se procedió mal y entonces se actuará por oficio”, comentó.

Finalmente, contó que, en su desmayo, ella sintió el adormecimiento de todo su cuerpo. “Lo que viví fue espantoso, me desvanecí, fue un choque del sistema nervioso… pero tengo que estar bien por mi hijo”, apuntó.

La pareja terminó su relación hace algunos meses, en medio de rumores de violencia e infidelidad, sin embargo, las cosas subieron de tono cuando el exparticipante de ‘Guerreros’ llegó a una plaza comercial de la Ciudad de México acompañado de un hombre, argumentando que era su abogado, y tenía una orden para llevarse al hijo de ambos.

El exesposo de Frida Sofía fue denunciado por sustracción de menores y violencia, mientras que la otra persona, denunciada por usurpación de funciones.

A menos de 24 horas de que se efectuara la denuncia, se dio a conocer que Estrada ya había sido detenido, sin embargo, se desconoce la pena que podría atribuirse al acusado.

Pero eso no fue todo, pues Christian se quedó sin agencia de representación, la cual a través de un comunicado informó el término de su contrato con Estrada.

“Nos permitimos comunicar que nuestra agencia Epik talent a partir de este momento ha decidido dar por terminada toda relación laboral con Christian Estrada, debido a que no apoyamos la violencia familia en ninguna de sus manifestaciones. Con vista a que existe una disputa de carácter familiar, consideramos está fuera de nuestro alcance y responsabilidad, por lo que se encuentra en manos de las autoridades correspondientes”, se lee en el comunicado.

Desde hace un par de meses se dio a conocer que Ferka y Cristian Estrada tenían problemas en su relación, debido a un rumor que aseguraba que la actriz de 36 años se sentía atraída por las mujeres, preferencia que su pareja desconocía y con la cual no estuvo de acuerdo al momento de enterarse, lo que orilló a que la dinámica entre los dos se enfriara, hasta el punto que Estrada abandonó la casa que compartían.

Y aunque, en principio, las diferencias entre la actriz y el exfutbolista parecían tener remedio, debido a que en diferentes entrevistas Christian aseguró que sólo estaban dándose un tiempo, con el transcurso de los días, los problemas entre ambos se agudizaron y se hicieron públicos.

Contenido relacionado:

Quema la casa de su novio “porque otra mujer contestó el teléfono”

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org