16:18:14

Detienen al asaltante que fue arrollado y golpeado en Ecatepec

Estos hechos se registraron en la gasolinera “Servicio Valdori” , en avenida Tecnológico y valle de Limporo, Colonia Valle de Aragón

Fue detenido el joven que fue atropellado y apaleado por automovilistas a los que intentó asaltar cuando estaban formados en una gasolinera.

De acuerdo con primeros reportes, el sujeto fue detenido por policías municipales y entregado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a personal especializado en delitos cometidos por adolescentes, debido a que es menor.

En redes sociales se difundió un video donde se observa el momento en que un sujeto amenaza con un arma de fuego a un automovilista, momento en que es arrollado cuando otro conductor se da cuenta del asalto.

También podría interesarte: Captan a policías de Ecatepec teniendo relaciones sexuales en patrulla

Estos hechos se registraron en la gasolinera “Servicio Valdori” , en avenida Tecnológico y valle de Limporo Colonia Valle de Aragón tercera sección, en Ecatepec.

Tras ser impacto por el vehículo, el asaltante fue sometido por automovilistas, quienes patearon y golpearon al hombre, que resultó tener 17 años de edad, informaron autoridades municipales.

El joven pidió clemencia ante una decena de automovilistas que lo golpearon, hasta que llegaron policías municipales, quienes lo detuvieron y lo trasladaron en ambulancia al Ministerio Público de Las Américas , junto con una pistola con la que amenazó a un conductor.

Contenido relacionado:

“Justiciero” arrolla a hombre que trató de asaltar a otro, en Ecatepec #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes