21:37:32

Detienen al esposo de la influencer Andy Benavides; horas antes cayó su suegro

El esposo de Benavides identificado como Octavio “N” fue detenido el día de ayer en el municipio de San Pedro en Monterrey

El esposo de la influencer Andy Benavides fue detenido en San Pedro Garza García por presuntamente agredir a un médico cirujano cuando salía de una clínica.

El hombre, identificado como Octavio ‘N’, de 50 años de edad, se dedica al giro de la construcción.

Según el reporte de las autoridades, el empresario habría atacado a un médico cirujano afuera de una clínica ubicada en la calle calzada San Pedro.

El profesionista se disponía a abordar su automóvil cuando Octavio se le acercó con un aparato con el que le apuntó en el pecho y le dio una descarga eléctrica.

Se presume que, al momento en que la víctima cayó al suelo, el esposo de la influencer comenzó a patearlo.

Posteriormente, el médico logró ponerse de pie y al salir del estacionamiento vio una unidad de la policía de San Pedro a la cual notificó de los sucesos.

Con la descripción del presunto atacante lo buscaron y lo ubicaron unos metros más adelante por lo que procedieron a su detención.

Octavio ‘N’ fue puesto a disposición del Ministerio Público que se encargará de definir su situación legal, además de que le aseguraron el arma con el que propinó la descarga al médico, así como un palo de madera, un pañuelo y una billetera con dinero en efectivo y tarjetas.

La influencer ha sido tendencia por la detención de su esposo y también por la captura este martes de su suegro Octavio ‘L’, líder del grupo de autodefensas “Pedro José Méndez”, en Monterrey, por un doble homicidio en Tamaulipas.

Según la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, la detención fue orquestada entre la Fiscalía General del Estado de Nuevo Léon, la Fiscalía General de la República (FGR) y las procuradurías de ambas entidades federativas.

El motivo de esta detención es su presunta participación en un homicidio en Hidalgo, Tamaulipas.

Ha trascendido en redes que el suegro de Andy Benavides estaría relacionado con actividades del crimen organizado, en especial con la guerra de cárteles en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Por el momento la influencer no se ha pronunciado ante lo ocurrido, únicamente se limitó a publicar una frase de Billy Graham.

“Cuando la vida es difícil, es fácil concentrarse solo en las cosas malas y olvidarse de las cosas buenas que Dios nos ha dado. Pero Dios nos ha bendecido a cada uno de nosotros en formas que a menudo pasamos por alto”, y colocó la palabra «Morning» a modo de saludo.

Andy Benavides es originaria de Monterrey, Nuevo León, estudió la carrera de leyes y ejerció durante cinco años. Sin embargo, encontró que su verdadera vocación estaba en la comunicación y la creación de contenido digital en redes sociales.

Actualmente, Andy Benavides es una blogger, influencer, empresaria y mamá de tres hijas; Andy, Aria y Alia. A través de redes sociales, Andy Benavides comenzó a experimentar con temas relacionados a la moda, belleza y estilo de vida, compartiendo sus pasatiempos.

De acuerdo con una entrevista a Caras, Andy Benavides reveló que a pesar de llevar cinco años trabajando en redes sociales, considera que solo es el comienzo para materializar varios proyectos que llevan su nombre, al ser considerada una empresaria mexicana muy influyente.

Contenido relacionado:

Bloquean la Victoria-Monterrey tras detención de líder de autodefensas en Tamaulipas

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes