Detienen al hombre que golpeó a una mujer en Tlaxcala

Detienen al hombre que golpeó a una mujer en Tlaxcala
Detienen al hombre que golpeó a una mujer en Tlaxcala

Las autoridades tomaron cartas en el asunto y pusieron a disposición también a Juan “N”, el sujeto que incitó al autor material de la agresión física

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, a través de la Policía de Investigación, informó que logró la detención de Luis Alberto “N”, presunto autor material de las agresiones que sufrió una mujer en el municipio del Carmen Tequexquitla.

Luego de que se dio a conocer el video que se hizo viral en las redes sociales, en donde Luis Alberto, en aparente estado de ebriedad, le propina una cachetada a Cecilia, las autoridades desplegaron un operativo para localizarlo.

Los hechos sucedieron en el establecimiento “Pollos a la Leña Lupita”, ubicado en el municipio del Carmen Tequexquitla, en donde las autoridades tomaron cartas en el asunto y pusieron a disposición también a Juan “N”, el sujeto que incitó a Luis Alberto, para agredir a la mujer en situación vulnerable.

En tanto, autoridades brindaron apoyo psicológico y médico a Cecilia.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

#VIDEO Borracho golpea y tira a su mujer mientras los testigos se ríen de los hechos

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*