Detienen al papá de Eddie y su hermano, también eran ladrones de Ecatepec

Detienen al papá de Eddie y su hermano, también eran ladrones de Ecatepec
Detienen al papá de Eddie y su hermano, también eran ladrones de Ecatepec

El señor que llegó a llorar sobre el cadáver de su hijo abatido, fue detenido junto a otro de sus hijos gracias a denuncias ciudadanas

Eddie fue abatido por policías el pasado 19 de junio, después de asaltar un puesto de carnitas en Ecatepec, Estado de México.

Su imagen agonizando se hizo viral pues hasta la escena llegó su padre, quien lloraba por lo que le habían hecho al joven. Días después su hermano lanzó amenazas y en el funeral se le observó disparando al aire.

Hoy se informó sobre la detención de dos hombres, por el presunto delito de robo con violencia; de acuerdo con las primeras versiones se trata del papá y del hermano de Eddie, quien tenía 16 años al momento de su muerte.

Ambos fueron detenidos tras un cateo en un inmueble localizado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección B1.

Autoridades informaron que tras recibir una serie de denuncias se realizó la movilización donde se detuvo a David René “N” y Edwin David “N” padre y hermano del menor de edad abatido por policías.

Contenido relacionado

Surge otro #VIDEO del funeral de Eddie, ladrón abatido en Ecatepec


Acerca de PacoZea.com 45172 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Con esta facilidad roban baterías de autos en Ecatepec #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*