Detienen a dos sujetos por asalto a escuela particular

Los detenidos fueron ingresados al reclusorio Sur y de encontrarse penalmente responsables del delito de secuestro exprés agravado, podrían alcanzar una pena de hasta 90 años de cárcel.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron este martes sobre la detención de dos presuntos responsables del asalto a alumnos y empleados en una escuela privada (Estudio Dirigido. Soluciones Escolares), en la delegación Benito Juárez, el pasado 6 de diciembre. “Según consta en el expediente, la noche del pasado 6 de diciembre, los imputados y otros dos copartícipes, armados, ingresaron a la escuela y amagaron, en primera instancia, a tres empleados administrativos a quienes privaron de su libertad en dos oficinas, donde los desapoderaron de sus pertenencias y de efectivo, producto del cobro de colegiaturas”, relató el procurador Edmundo Garrido, en conferencia de prensa, de acuerdo con un comunicado. Asimismo, se informó que los imputados, de 33 y 56 años, cuentan con antecedentes penales por robo agravado, robo a negocio, robo de vehículo, portación de arma prohibida y encubrimiento por receptación, entre otros. Los detenidos fueron identificados por las víctimas de un asalto cometido el 29 de noviembre en un laboratorio en la colonia San José Insurgentes. El procurador capitalino dijo que por el modus operandi, los detenidos podrían estar implicados en al menos otros cuatro atracos cometidos en comercios ubicados en inmediaciones de la delegación Benito Juárez. Los detenidos fueron ingresados al reclusorio Sur y de encontrarse penalmente responsables del delito de secuestro exprés agravado, podrían alcanzar una pena de hasta 90 años de cárcel.   Contenido relacionado

Delincuentes fingen ser estudiantes y asaltan escuela

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes