Detienen en Ecatepec a mujer que apuñaló con un machete a su hija de dos años

Las autoridades ya investigan las causas del ataque o si la menor padecía violencia o maltratos con anterioridad de parte de su madre.

Elementos de la policía municipal de Ecatepec, lograron la detención de una mujer que agredió a su propia hija, una pequeña de dos años de edad, a quien apuñaló con diversas armas blancas, entre ellas un machete.

De acuerdo con el reporte, la terrible gresión ocurrió el pasado 20 de noviembre en una vivienda ubicada en la calle Hidalgo de la colonia Texalpa.

Vecinos señalaron que la mujer, identificada como Daniela R. G., apuñaló en varias ocasiones a la menor, primero con un machete y luego con dos cuchillos de cocina.

También podría interesarte: Porque «sus órganos valían mucho», madre asesina a sus dos hijas

Tras una llamada de auxilio, policías municipales llegaron a la vivienda y encontraron la dantesca escena, por lo que detuvieron a la mujer y los objetos con los que agredió a la niña.

La sospechosa fue trasladada al Ministerio Público correspondiente en donde se determinarán su situación jurídica, sin que hasta el momento se conozcan las causas del ataque o si la menor padecía violencia o maltratos con anterioridad.

En tanto, la niña fue llevada por paramédicos al Hospital General de Las Américas para su atención médica, en donde se reporta en estado crítico.

Contenido relacionado

Padre apuñaló a su bebé en Sonora. Le dan 52 años de cárcel

NCV

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes