Detienen en la Álvaro Obregón a dos jóvenes por asaltar y «picar» a una persona

Detienen en la Álvaro Obregón a dos jóvenes por asaltar y lesionar a una persona

Los posibles responsables de 15 y 18 años de edad, fueron trasladados al MP correspondiente en Álvaro Obregón, quien definirá su situación jurídica

Dos hombres que trataban de escapar después de lesionar y robar a un hombre en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Personal de la SSC, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, vía frecuencia de radio fueron alertados por un reporte de robo a transeúnte en calles de la Colonia El Pocito en Álvaro Obregón.

De inmediato, los oficiales arribaron al lugar, donde se entrevistaron con una persona de 35 años de edad, quien denunció que dos sujetos, de quienes describió sus características, lo amedrentaron y lesionaron en el abdomen para luego escapar con sus pertenencias.

Debido a la herida se solicitaron los servicios de emergencia quienes llegaron para valorar y diagosticar al herido con una herida provocada por un arma punzocortante, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Enseguida los uniformados realizaron la búsqueda de los responsables a quienes ubicaron metros más adelante en la misma alcaldía Álvaro Obregón y tras una rápida acción lograron detener a dos personas a quienes el afectado reconoció plenamente como sus agresores.

Ante los hechos, los posibles responsables de 15 y 18 años de edad, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente en Álvaro Obregón , quien definirá su situación jurídica y determinará si están involucrados con otros hechos delictivos en la zona.

Contenido relacionado

La intentaron asesinar de un disparo en el pecho, su celular la salvó #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 42494 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Lo asesinan por robarle el dinero que acababa de retirar, ocurrió en Álvaro Obregón - PacoZea.com
  2. La asaltaron cuando estaba a punto de entrar a su casa en Azcapotzalco #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*