Detienen en la Roma a extorsionadores que se hacían pasar por trabajadores de la CFE

Tres hombres con uniformes de la CFE amedrentaban a una mujer para que les entregara dinero a cambio de no cortar el suministro de luz

En la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres señalados como los posibles responsables de simular ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cobrar un supuesto adeudo a cambio de no cortar la energía eléctrica de un domicilio.

Cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en dicha colonia, fueron solicitados a través de los chats vecinales, para acudir a la calle Medellín, donde tres hombres amedrentaban a una mujer con el fin de que les entregara dinero a cambio de no cortar el suministro de luz.

Te puede interesar: Coordinador de Muévete en Bici golpea a un ciclista, la Semovi se pronuncia al respecto #VIDEO

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, de 38 años de edad, quien refirió que llegaron a su casa tres personas con uniformes de la CFE, quienes al parecer le indicaron que tenía un pago vencido y le exigieron dinero a cambio de no cortar la energía eléctrica, pero ella indicó que tenía sus pagos al corriente.

Los posibles involucrados de 59, 46 y 40 años de edad, se identificaron con los uniformados con credenciales de la CFE, las cuales, luego de una breve revisión visual, parecían apócrifas.

Por tales motivos y a petición de la denunciante, los policías detuvieron a los tres hombres, para después presentarlos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

IPR

Contenido relacionado

Desde el 21 de diciembre se suspenden carriles reversibles en Circuito Interior

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes