12:39:29

Detienen en Lima, Perú a pareja que traficaba con pornografía infantil de su bebé

El padre es venezolano, de 23 años de edad y la madre peruana, de 22 años de edad, ya fueron detenidos.

En coordinación con la Interpol, las fuerzas del orden de Perú detuvieran a una pareja que comercializaba en internet imágenes de contenido sexual con su bebé de dos meses, que pudo ser rescatado y ha quedado bajo protección de las autoridades, según dieron a conocer en un comunicado las mismas.

Desde comienzos de abril investigadores especializados de Australia y Canadá contactaron con la sede de Interpol después de detectar que un usuario en la web compartía imágenes que evidenciaban abusos sexuales de un bebé y realizaba intercambios monetarios por contenido similar.

Siguiendo las evidencias se localizó la procedencia del contenido, en Perú y en coordinación con las autoridades se condujo a la Fiscalía de Lima Norte a organizar su arresto en su domicilio y fueron detenidos los padres del menor, una peruana de 22 años y un venezolano de 23, mismos que ya enfrentan cargos por crear contenido de abuso sexual a un infante y difundirlo.

El coordinador de la unidad de delitos contra la infancia de Interpol, Uri Sadeh, se felicitó de que “gracias a la cooperación internacional” en cuatro continentes el bebé esté ahora “seguro y cuidado”, de forma que tendrá “una segunda oportunidad”.

Contenido relacionado:

Texas prohibirá a escuelas públicas exigir el uso obligatorio de cubrebocas en junio

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes