16:54:26

Detienen en Morelos a una mujer por pagar con billetes falsos

Policías de Morelos detuvieron a la mujer de 42 años en el municipio de Jojutla tras recibir una llamada de emergencia

Policías de Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de uso de billetes falsos en comercios del municipio de Jojutla.

Derivado de una denuncia ciudadana, los policías tuvieron conocimiento vía radio que sobre la avenida Manuel Altamirano de la colonia Centro, tenían retenida a una mujer. Esto, presuntamente por haber pagado con billetes falsos.

Los elementos de la Policía Morelos arribaron al llegar y observaron a un grupo de personas que retenía a la mujer.

Un hombre la señaló como la persona que, minutos antes, le había pagado con billetes falsos. Al darse cuenta de ello, la siguió y la confrontó, por lo que solicitó al administrador del lugar el apoyo de los oficiales.

Varios comerciantes de la zona también señalaron a la mujer por intentar comprarles sus productos y pagarles con billetes falsos.

Fue mediante el señalamiento directo de la parte afectada y su deseo de proceder legalmente que los uniformados detuvieron a Magdalena “N”, de 42 años de edad, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Contenido relacionado: Pareja homosexual denuncia discriminación de Guardia Nacional en el Metro

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes