02:05:41

Detienen en Sonora a hombre que asesinó a su expareja con nueve meses de embarazo

Además de estar embarazada, la mujer tenía dos pequeños de 3 y 1 año de edad, con quienes padecía violencia de parte de su expareja

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que logró la detención de Roman Francisco “N”, alias “El Lobo”, por el delito de feminicidio en contra de su expareja Anahí “N” de 19 años de edad, a quien presuntamente asesinó pese contar con 36 semanas de embarazo.

De acuerdo con la fiscal del estado, Claudia Indira Contreras Córdova, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 22 de noviembre en el municipio de Altar, ubicado a 244 kilómetros de la capital de Sonora.

La víctima estaba a pocas semanas de dar a luz a una niña, cuando el sujeto la buscó en su domicilio y con engaños logró que saliera con él a platicar en la calle, ya en la vía pública el hombre la agredió con un arma de fuego.

A consecuencia de los disparos, la mujer y el bebé en gestación perdieron la vida.

De inmediato las autoridades se dieron a la tarea de buscar al hombre de 31 años de edad, responsable de la agresión.

“Estos hechos aberrantes no pueden quedar impunes y con el apoyo de los tres órdenes de gobierno actuaré en consecuencia”, aseveró la fiscal.

También podría interesarte: Vinculan a proceso a mujer que asesinó a embarazada para extraerle a su bebé, ambos murieron

En la investigación de los hechos, ese mismo domingo por la noche se logró la detención de Roman Francisco a quien le encontraron el arma con la cual atacó a Anahí además de portar drogas.

Al momento de su detención el hombre tenía manchas al parecer hemáticas en su camisa, por lo que fue trasladado ante las autoridades por su posible participación en el feminicidio y aborto.

Anahí recibió un impacto de arma de fuego en una mano y otro en el pecho; y aunque fue trasladada al Hospital General de Caborca, donde falleció, al igual que su bebé.

La fiscal lamentó que Anahí, quien tenía además dos pequeños de 3 y 1 año de edad, sufría violencia y abusos desde la adolescencia con su pareja y presunto feminicida, y sentenció que “las mujeres no deben tener miedo”.

Contenido relacionado

Boxeador mata a golpes a su pareja, estaba embarazada

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes