13:12:53

Detienen responsable de calcinar dos cuerpos en la Gustavo A. Madero

“El Chaparro” fue detenido junto con dos mujeres a las que también se les investigará por el crimen.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX)detuvieron a una persona sospechosa de participar en el homicidio de dos personas, cuyos cadáveres fueron calcinados en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El imputado, identificado con el mote de “El Chaparro”, fue detenido junto con dos mujeres quienes también son investigadas para determinar si participaron en el crimen. El sospechoso conducía un Nissan Sentra negro que fue captado por cámaras de seguridad escapando de la escena del crimen.

Como parte de la investigación se dio a conocer que las víctimas calcinadas, aparentemente eran comerciantes de la alcaldía Venustiano Carranza, sector donde fueron plagiados y luego sus cuerpos encontrados en GAM.

También puede interesarte: Cuerpos calcinados en colonia Mártires de Río Blanco sería un intento de amedrentar a ONG

Alrededor de las cinco de la mañana del pasado 6 de diciembre, los vecinos de la colonia Río Blanco se despertaron tras escuchar una explosión. Don Martín, entrevistado por Milenio, dijo que al abrir los ojos, de inmediato notó que desde su ventana que da a la calle entraba la luz del fuego.

“Ya venían muertos. Cuando se apagaron y todo, cuando empezó a aclarar (el día), uno traía un cinturón en el cuello, y el otro como una bufanda. Era un señor y una señora”, explicó.

Así como él, otros vecinos de la calle Norte 56 salieron de sus casas para ver lo que estaba ocurriendo; algunos de ellos con cubetas de agua lograron apagar el fuego mientras los bomberos y policías llegaban al punto.

“Está prendida todavía de adentro, de adentro está prendiendo más”, recordó que gritaban los moradores.

Contenido relacionado:

Médico del IMSS muere calcinado en su camioneta en aparente ataque

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes