20:32:01

Detienen responsables de robar con un falso cinturón bomba sucursal bancaria en San Juan de Aragón

Uno de los responsables del robo trabajaba en la sucursal bancaria, y presuntamente fue quien proporcionó los detalles de los movimientos

Este fin de semana elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lograron la detención de dos sospechosos como los presuntos responsables de un robo a una sucursal bancaria utilizando un falso cinturón bomba, el cual se lo colocaron a una empleada.

Los hombres fueron detenidos junto a cuatro sujetos más y una mujer tras una serie de cateos en inmuebles ubicados en las colonias Villa Gustavo A. Madero, Campestre Aragón, Providencia, Vasco de Quiroga, Malacates, Constitución de la República, Gertrudis Sánchez Segunda Sección y Nueva Atzacoalco.

De acuerdo con las autoridades, los implicados identificados como Irving “N”, alias “El Chino”, y Zaith “N”, tuvieron participación directa en el atraco y además podrían ser los líderes de un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de drogas, así como robos de vehículo en la alcaldía.

También podría interesarte: Con falso cinturón bomba, ladrones asaltan un banco en la Gustavo A. Madero

El pasado mes de mayo la jefa de cajeros de la sucursal Bancomer, ubicada en la colonia Constitución de la República, de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue interceptada por los delincuentes antes de llegar al banco y le colocaron un supuesto «cinturón bomba» para robar 10 millones de pesos.

Posteriormente los delincuentes la obligaron abordar la unidad de transporte y la amenazaron con hacerle daño y también a su familia si se oponía a ejecutar el robo que tenían planeado en la sucursal donde trabajaba.

La mujer narró que la amedrentaron diciéndole que la estuvieron vigilando por varios días y que le mostraron fotografías de su familia y de una compañera del trabajo.

Las investigaciones también revelaron que Zaith “N” trabajaba en dicha institución bancaria, y fue quien proporcionó la información de los movimientos de la sucursal.

Contenido relacionado

Guardia de seguridad de una casa de empeño es asesinado al tratar de impedir un robo

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes