,

Detienen a tres con fajos de dólares en Tláhuac

Detienen a tres con fajos de dólares en Tláhuac
Detienen a tres con fajos de dólares en Tláhuac

Una persecución entre policías y tripulantes de un auto de lujo dejó como saldo tres personas detenidas en posesión de fajos de miles de dólares, en avenidas principales de la delegación Tláhuac.

La detención se dio cuando el conductor de un auto Dodge Challenger rojo intentó evadir el punto de revisión que la Secretaría de Seguridad Pública colocó en la avenida La Turba esquina con Guillermo Prieto, como parte del operativo de seguridad tras la ejecución de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, identificado como líder de la organización que controlaba la venta de droga y extorsión en la demarcación.

El intento de huida generó una persecución de patrullas por esa misma vialidad. En él participaron motocicletas y un helicóptero Cóndor que siguió el trayecto del auto en fuga desde el aire.

A la altura de la calle Cenicienta, en la colonia Miguel Hidalgo, la policía logró detener el vehículo y cuando le hizo una revisión halló dólares en efectivo, aunque el monto no ha sido especificado. De acuerdo con los primeros reportes, los detenidos argumentaron que llevaban ese dinero porque se dedicaban a la compra y venta de automóviles.

Al final, los detenidos, el auto y el dinero fueron trasladados al Ministerio Público.

 

Durante el operativo desplegado esta mañana, otro vehículo Chevrolet Sonic color gris también fue trasladado.

Mas Noticias