Detuvieron a joven por extorsionar, amenazando con publicar “pack”

La joven afectada acudió a la Policía Cibernética, quienes le aconsejaron que acudiera a presentar una denuncia en el Ministerio Público

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes lograron detener a un adolescente de 16 años de edad, luego de que lo denunciaron por intentar extorsionar a una joven de 17 años.

De acuerdo con la dependencia, el adolescente detenido amenazaba a la joven con publicar en internet sus fotografías comprometedoras si no le daba dinero.

Por tanto, la afectada acudió a la Policía Cibernética, quienes le aconsejaron que acudiera a presentar una denuncia en el Ministerio Público.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal lograron detener a quien dijo llamarse Bryan Eduardo, de 16 años, en calles del fraccionamiento José López Portillo, para después trasladarlo a la Fiscalía General del Estado.

Este tipo de hechos no para, se conocen muchos casos en los que el intercambio de fotografías comprometedoras son compartidos; uno de los más recientes sucedió en Coahuila: desde hace más de un año comenzaron dos grupos de WhatsApp llamados “Ubi Packs Ibi Societas” y “Ubi Packs y Moteles” , en los cuales participaban profesores y alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Contenido relacionado:

Sin reparos, esta mamá ayuda a su hija a vender sus “packs”

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes