07:32:14

Devela Lotería Nacional billete conmemorativo por aniversario de la Cruz Roja

Para el Sorteo Mayor número 3792 se imprimieron 3 millones 66 cachitos

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) develó un billete conmemorativo alusivo a los 111 años de acción humanitaria de la Cruz Roja Mexicana, como parte del Sorteo Mayor número 3792 que otorgará un premio principal de 21 millones de pesos y cuenta con una bola repartible de 66 millones de pesos.

Para el Sorteo Mayor número 3792 se imprimieron 3 millones 66 cachitos, los cuales fueron distribuidos en más de 12 mil organismos de venta de la Lotenal y se encuentran disponibles para su compra desde el 10 de febrero.

La develación se realizó de manera virtual y contó con la presencia de la directora general de la Lotenal, Margarita González Saravia; Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana: José Antonio Monroy, director general de Cruz Roja Mexicana; y Horacio López Flores, subdirector de operaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Durante el evento, la directora general de la Lotenal reconoció la labor de la Cruz Roja Mexicana en la emergencia sanitaria que enfrenta el país por el covid-19, y la destacó como una de las instituciones más importantes de México.

“Para la Lotería Nacional es un gran orgullo poder presentar este billete conmemorativo del sorteo nacional 3792 es una institución presente en los momentos más importantes del país”, dijo González Saravia.

También puede interesarte:

Del mismo modo, Suinaga Cárdenas agradeció a los trabajadores de la salud y a los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana por su esfuerzo y dedicación en la primera línea de atención a personas con covid-19.

Además, recalcó que desde que comenzó la pandemia, la Cruz Roja ha trasladado a más de 49 mil personas sospechosas y confirmadas de covid-19, conjuntamente, han implementado campañas de prevención en las 32 entidades para informar a la población sobre las medidas para evitar contagios, acciones que les han permitido atender más de 268 mil personas en todo el país.

“Es de gran admiración el trabajo humanitario que realizan en beneficio de la población con un solo objetivo: cuidar la salud y la vida de los mexicanos, su labor ha sido fundamental porque han salvado miles de vidas, lo que ha sido esperanzador para miles de familias en todo México”, mencionó el presidente nacional de Cruz Roja Mexicana.

El Sorteo será el martes 16 de febrero de 2021 en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, en punto de las 20:00 horas.

Contenido relacionado:

Lotería Nacional reprograma sorteos magnos del 24 y 31 de diciembre

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes