10:59:48

Devotos a la Santa Muerte en Tepito confrontan a extranjero que predicaba por Cristo #VIDEO

Un extranjero de la asociación religiosa ‘Torch of Christ Ministries’ acudió a Tepito a predicar en voz alta.

El hombre de habla inglesa compartió sus ideas religiosas asociadas Cristo con devotos de la Santa Muerte que arreglaban el altar en el barrio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc con ofrendas y flores.

Para darse a entender, acudió acompañado de un intérprete, quien expresó «Creo con toda mi alma que la única manera de la vida eterna es a través de Jesucristo. Ustedes no necesitan a la Santa Muerte».

En respuesta, obtuvo insultos e incluso agresiones físicas; una mujer le pidió al traductor que interrumpiera la predicación «discúlpame, aquí no», frase que ignoraron los fieles, por ello, la mujer le invita a que camine e incluso lo empuja.

Otro mujer, ya exasperada se suma y pide respeto «Órale, pin.. soquetes, respeten», acto seguido, el extranjero y sus acompañantes que lo grababan abandonan el lugar, no sin antes proferir «arrepiéntanse de sus pecados Tepito» hacia los que le rendían culto a la figura popular mexicana.

El extranjero vestido con playera en color gris, quien se dirige a los vecinos sería un miembro retirado de la Marina de Estados Unidos y Evangelista identificado como Philip Blair. 

La escena fue captada en video y difundida a través de la cuenta de Youtube de ‘Torch of Christ Ministries’ bajo el título ‘Confrontado frente a un altar de la Santa Muerte en Tepito, uno de los barrios más peligrosos de la Ciudad de México

Contenido relacionado:

Olvidan COVID-19 y asisten a la iglesia de San Hipólito #VIDEO

VIGA

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes