¡Día del padre violento!, se registran 265 asesinatos #VIDEO

El día del padre, fue el domingo más violento del año con el asesinato de más de 200 personas en el país.

El fin de semana del Día del Padre fueron asesinadas en el país 265 personas, posicionándose así como el domingo el más violento de acuerdo con el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El viernes ocurrieron 71 homicidios violentos, en donde destacó el caso del Estado de México con 12 casos, seguido de Guanajuato con 10 casos, Jalisco con 9 y Baja California con 6, como las entidades con más de 5 casos.

El sábado 20 de junio el registro contó 91 personas asesinadas, siendo Sonora la entidad con más casos, con 14 homicidios, algunos relacionados con los hechos violentos ocurridos en Caborca.

Por su parte el domingo 21, durante las celebraciones del Día del Padre, fue el más violento del fin de semana, de acuerdo con informe Víctimas Reportadas por Delito de Homicidio (Fiscalías Estatales y Dependencias Federales).

En esta ocasión fue Guanajuato la entidad con más casos reportados, con 18, seguido de Guerrero y Sinaloa con 10 cada uno; Baja California y Chihuahua con 6 cada uno, y el Estado de México con 5 casos.

En lo que va de junio han sido asesinadas mil 717 personas, para un promedio diario de 81.8 casos.

Contenido relacionado:

7 de junio, el día más violento del 2020 en México

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes