09:20:46

Diana Golden revela que Alfredo Adame aún no le paga tras perder demanda

Diana añadió que quiere una “disculpa pública por tanta majadería que me ha hecho durante más de 35 años”.

El pleito entre Diana Golden y su ex pareja, Alfredo Adame, parece no tener fin, pues en una entrevista la famosa reveló que el ex conductor no le ha pagado tras haberle ganado una demanda por daño moral.

“La abogada sigue yendo, yo no voy a la casa de la puerta roja, que pereza. Él se sigue escondiendo… ¡Qué salga! ¿No que muy rico, millonario, famoso? ¿Dónde están los millones? O sea, a mi me debe menos de 20 mil pesos”, externó la actriz.

Diana añadió que quiere una “disculpa pública por tanta majadería que me ha hecho durante más de 35 años”.

“Por eso yo ahora le digo arrastrado y cobarde. Alfredo Adame es un cobarde. No es un hombre completo, por supuesto que no, porque habla mucho pero no da la cara”, dijo. 

Además, señaló que volvió a arremeter contra el ex conductor de televisión porque ofendió a su mamá: “Yo me había quedado callada hasta que me comenzó a insultar y se metió con mi mamá”.

Y especificó que cada vez que va  la abogada a casa de Adame a dejarle la notificación, “va aumentando la multa. Pero eso ya es una orden del juez”.

“Que deje de hablar tanta paja y que nos pague ya, porque además eso ni siquiera va a ser para mí, es para pagarle la molestia a los empleados del bufete, les voy a hacer una gran comida”, concluyó.

contenido relacionado:

Revelan complicación médica que provocó amputación de pierna de Juan Pablo Medina

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes