Dice a sus hijas “Vamos a ver a Jesús” e intenta incendiar el auto donde viajaban

Dice a sus hijas "Vamos a ver a Jesús" e intenta incendiar el auto donde viajaban
Dice a sus hijas "Vamos a ver a Jesús" e intenta incendiar el auto donde viajaban

Una vez que las llamas comenzaron a salir del interior del coche, y al verse acorralada, la mujer trató de huir con la pequeña de 9 años dejando abandonadas a sus otras dos hijas

Una mujer fue detenida acusada de prender fuego a su propio vehículo con ella y sus tres hijas de 9, 11 y 13 años de edad en el interior.

Cuando varias personas que presenciaron la escena acudieron para socorrer a las niñas, la mujer trató de huir con la menor de ellas.

El suceso tuvo lugar en el suroeste de Houston, Estados Unidos, durante la noche del domingo, en un estacionamiento cercano a un autolavado, cuyo dueño fue el primero en llamar a los servicios de emergencia y evitar que el fuego provocara la explosión del automóvil con las pequeñas en el interior.

Según reveló el teniente del Departamento de Policía de Houston, Larry Crowson, los testigos que se acercaron para ayudar oyeron a la madre decir frases como “Vamos a ver a Jesús”, dirigiéndose a las niñas mientras mantenía presionado el acelerador con el objetivo de generar una combustión.

Una vez que las llamas comenzaron a salir del interior del coche, y al verse acorralada, la mujer trató de huir con la pequeña de 9 años dejando abandonadas a sus otras dos hijas, aunque finalmente fue capturada poco después cerca de un pantano de la zona.

La policía le atribuye tres delitos de agresión agravada a miembros de la familia y, previamente a su vista judicial, será evaluada por un equipo psicológico para determinar su estado mental.

Las niñas, por fortuna, salieron ilesas del incidente y no sufren lesiones de gravedad.

 

Contenido relacionado

Sujeto mata e incinera a su esposa e hijas en su propia casa

Acerca de PacoZea.com 32626 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*