Dice Samuel García que en México los norteños trabajan mientras en el sur descansan #VIDEO

“En el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan”, señaló Samuel García en un nuevo y desafortunado comentario.

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, volvió a convertirse en tendencia en redes sociales, luego de emitir comentarios en los que demuestra que parece vivir en un país diferente al del resto de los mexicanos.

Luego de que fuera duramente criticado por haber contado lo “difícil” que fue su juventud al tener que ir a jugar golf para poder tener acceso a su mesada, y que señaló que los funcionarios vivían felices con “suelditos” de 40 mil pesos, el nuevoleonés volvió a esta en el ojo del huracán.

Esta vez por decir que su estado es de los que más aporta en sus impuestos, y que por cada peso se le regresan 40 centavos, mientras que otros estados “más fregados” dan menos y reciben más.

Las declaraciones de García, fueron emitidas en una entrevista para la periodista Maricela de la Toba en el año 2015, en el que comenta:

En el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan. Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, porque se escucha muy frío, pero es real”, añadió.

También podría interesarte: ¡Otra vez Samuel García!, ahora toca el Ukulele y canta en Navidad con su esposa #VIDEO

García señaló que esa frase era una ‘realidad’ porque por cada peso que da Nuevo León en impuestos, se le regresan 40 centavos, fiscalización que le pareció injusta y por la que manifestó sus deseos de cambiar en caso de resultar gobernador de su entidad.

“En Nuevo León, de cada peso que damos al gobierno federal, solamente nos regresan 40 centavos, pero hay estados en el sur que por cada peso que dan reciben tres”, aclaró.

“El gobernador de Chiapas o de Guerrero, que dice, entre más fregado y más poblado mi estado, más y más lana me apalanco, entonces no creo en ese tipo de planes de, por ejemplo, información sobre anticonceptivos para que se distribuyan”.

Contenido relacionado

Samuel García acusa a “bots” de Morena, de atacarlo con videos

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes