Dice ser amigo de famosos y empresarios para extorsionar

Envía mensajes exigiendo apoyo económico y trata de extorsionar con «supuestos contactos»

Un hombre quien se dedica supuestamente a actos culturales, ha pedido que se le brinde un apoyo económico extorsionando a organizaciones.

Para conseguir este fin señala que conoce a diversas personalidades del ámbito de la farándula y que son sus amistades.

Incluso señala que es enviado de una famosa actriz y señala ser apoyado por empresarios de medios de comunicación.

Este es uno de los textos que el sujeto ha enviado en diversas ocasiones:

Hola Ana Beatriz Avila El día de hoy 13 de Abril de 2020. Estuve personalmente en el Acopio Pilares 770. Y fui atendido por la Sra Martha. Quien me pidió que te escribiera por este medio solicitando el apoyo económico, ya que no puedo dejar de trabajar por que vivo al día y yo soy la base y el sustento de la comida para mi mamá y mi papá el Cantautor José Velazco Hesiquio.

Después menciona a una cantante y señala que es productora de otra famosa actriz quien dice le pidió que los acercara y estar en contacto para la difusión de la música nueva de ellos.

Incluso señala que ante la negativa habrá consecuencias de tipo penal, por lo que es una extorsión, también pide se le deposite en una cuenta bancaria.

Contenido relacionado

Falsos inspectores de Protección Civil extorsionan comerciantes

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*