22:20:57

Dictan sentencia contra dos hombres por homicidio calificado

Dos hombres recibieron sentencia de 35 años por el delito de homicidio calificado; uno de ellos era integrante de “La Unión Tepito”

Dos hombres fueron sentenciados a 35 años de prisión en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por la comisión del delito de homicidio calificado. Así lo informó en un comunicado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

De acuerdo a las investigaciones, el 7 de septiembre de 2014 el agraviado, hoy occiso, se encontraba en el exterior de una vecindad ubicada en la calle Penitenciaria, entonces delegación Venustiano Carranza. De pronto llegaron Salvador Adrián “N”, alias “El Chava”, quien se ostentaba como integrante de la Unión Tepito, y Giovanni Armando “N”, alias “El Navajas”.

Según indicaron las indagatorias, Giovanni “N” sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima, por órdenes de Salvador “N”. Posteriormente, huyeron.

La investigación efectuada por la entonces PGJDF, así como la información proporcionada por testigos de los hechos, permitió conocer la identidad de los agresores. Así pues, se solicitaron y obtuvieron las órdenes de aprehensión en contra de ambos.

El 5 de diciembre de 2017, se aprehendió a Giovanni “N” y fue ingresado al Reclusorio Oriente, mientras que a Salvador “N” se le aseguró el 4 de enero de 2020 en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc. Esto durante un operativo con motivo del Día de Reyes.

Las indagatorias que se realizaron en su momento, tras la captura de Salvador “N” alias “El Chava”, establecieron que éste era integrante del grupo delincuencial “La Unión”. En ella se encargaba de extorsionar mediante el cobro de piso. 

Contenido relacionado: Detienen a Alberto “N”, sujeto que explotó pirotecnia en el hocico de un perrito

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes