12:19:30

Diego ‘H’, joven que atropelló a dos mujeres tendrá primera audiencia este sábado

La tarde del viernes se entregó Diego Armando Helguera Salgado, sobre quien pesa una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio.

Este sábado el juez de Control del Reclusorio Oriente, quien libró la orden de aprehensión contra el joven acusado de tentativa de homicidio, determinó que se realizará la audiencia inicial contra Diego Armando ‘H’, acusado de atropellar a  las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Polly Olivares.

El abogado de Helguera confirmó que el juez de Control del Reclusorio Oriente, quien libró la orden de aprehensión, realizará la audiencia inicial para comenzar el proceso y resolver su situación jurídica.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Diego llegó este viernes a la sede central de la dependencia, ubicada en la colonia Doctores, acompañado de su padre, el Mayor de Justicia Militar César H., quien señaló que habían ido para cumplir con el ordenamiento judicial que había en contra de su hijo. También estuvo presente su abogado, Luis Espinoza.

El pasado miércoles la Fiscalía decretó medidas de protección para las dos mujeres, quienes que se encuentran hospitalizadas en Balbuena y Xoco, así como sus familiares, ante el posible riesgo que podrían enfrentar.

Contenido relacionado:

Diego Helguera, acusado de atropellar a dos mujeres se entrega

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes