Diego Luna exige a gobierno de Yucatán respetar derechos LGBT+

En el marco de la Cumbre de la Paz, que se realiza en Merida, el actor en compañía de luminarias, hicieron atento llamado para que el Congreso del Estado revisará las propuestas de la comunidad LGBT+

La noche de ayer durante la cumbre mundial de los premios Nobel de la paz, el actor Diego Luna, hizo un llamado atento al Congreso de Yucatan para tomar en cuenta las peticiones de la comunidad LGBT.

Mientras se daba el Foro “El arte y el deporte como constructores de Paz“, donde los panelistas eran Alejandro Legorreta, Miguel Bosé, Rafael Márquez y Diego Luna; las luminarias dejaron en claro que la diversidad es la verdadera clave para llegar a la paz.

“La diversidad es lo que nos da la riqueza, este un llamado al Congreso del Estado: La comunidad LGBT+ en este estado (Yucatán) no se siente representada”, destacó Diego Luna.

El grupo coincidió en que es necesario en reconocer la diversidad de nuestro país y verla como la riqueza de ello.

“La comunidad LGBTTI en este estado no se siente representada y lo más interesante es que el congreso es una estructura que nos representa a todos”, termino de decir el actor, mientras el publico entre aplausos lo apoyaba.

En julio, el Congreso del Estado de Yucatan rechazó por segunda vez la propuesta del matrimonio igualitario.

Contenido relacionado

Yucatán insiste en el «NO» al matrimonio igualitario

JHG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes