, , ,

Diego Verdaguer tendrá una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe

Misa en honor a Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe

La familia del cantautor anunció que se llevará a cabo una misa en su honor el próximo 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe

A poco más de una semana de la muerte de Diego Verdaguer, la familia del cantautor anunció que habrá una misa para pedir en memoria del intérprete de “La Ladrona”.

En sus redes sociales, Amanda Miguel publicó un mensaje en el que invita a los seguidores del argentino y naturalizado mexicano una misa en su memoria en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, el próximo 13 de febrero a las 12:00 horas.

“Familia Verdaguer Miguel invita a la misa por el eterno descanso del Maestro Diego Verdaguer, maravilloso ser humano y artista”, se lee en la invitación difundida en redes sociales en la cual se detalla que la misa será presidida por el cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo Primado de México.

https://www.instagram.com/p/CZroInoOGCu/?utm_source=ig_web_copy_link

La ceremonia será transmitida también en las redes sociales del cantante (Twitter, Facebook y YouTube).

Diego Verdaguer murió el 27 de enero a los 70 años por complicaciones de Covid-19. Tras su muerte, su familia lo despidió en una ceremonia privada en la ciudad de Los Ángeles, donde falleció.

La familia informó que sus restos serían cremados también en Los Ángeles.

Contenido relacionado: Diego Verdaguer fallece a los 70 años por COVID

CGLP

Mas Noticias