Difunde PGJ los rostros hablados de los atacantes al domicilio de Norberto Rivera

El tercer implicado permanece bajo observación en un hospital del Seguro Social ubicado tras recibir tres impactos de arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) compartió con la ciudadanía los retratos hablados de dos de los sospechosos que perpetraron un ataque contra el domicilio del cardenal Norberto Rivera Carrera y quienes permanecen prófugos.

El atentado se produjo ayer domingo en la colonia Florida de la alcaldía de Álvaro Obregón, en donde un Policía Bancario e Industrial con 20 años de servicio perdió la vida en cumplimento de su labor.

De acuerdo con la descripción de los testigos, uno de los atacantes tiene complexión atlética y mide aproximadamente 1.70 metros de altura; vestía saco color gris, pantalón de mezclilla color azul marino, camisa rosa, zapatos cafés, y portaba lentes de mica transparente.

El otro implicado es de entre 30 y 35 años, de tez morena, robusto, usaba gorra negra, lentes, camisa blanca y pantalón color negro.

Cabe recordar que el tercer implicado permanece bajo observación en un hospital del Seguro Social ubicado en el domicilio mexiquense de Naucalpan tras recibir tres impactos de arma de fuego.

La PGJCDMX busca a dos personas más que habrían participado en el asesinato del guardia de seguridad de Rivera.

Contenido relacionado

Localizan a uno de los agresores de escolta del cardenal Norberto Rivera

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*