Difunden #VIDEO de asalto a automovilistas en Churubusco

Difunden #VIDEO de asalto a automovilistas en Churubusco
Difunden #VIDEO de asalto a automovilistas en Churubusco

Un conductor se subió al camellón para evitar ser asaltado, los ladrones interceptaron a otro vehículo que estaba detenido en el semáforo

Los automovilistas cada vez sufren asaltos con mayor frecuencia y es que los ladrones aprovechan el tráfico de la Ciudad de México o bien lo tardado de los semáforos y ahí sorprenden a sus víctimas.

En esta ocasión, un conductor se salvó de ser asaltado en Churubusco gracias a su rápida reacción que le permitió escapar de sus agresores.

El hecho quedó grabado en un video que circula en redes sociales, en las imágenes se observa a varios vehículos que circulan por Canal de Churubusco y se detienen en el semáforo con dirección a la Central de Abasto, en la colonia Aculco. De pronto, dos sujetos que se escondían entre los árboles, a punta de pistola amenazan al conductor de un vehículo Honda azul quien no duda en aventarles el coche y subirse al camellón.

Al ver su asalto fallido, los ladrones inmediatamente interceptaron a otro vehículo a quien aparentemente le quitaron algunas pertenencias.

Después de un susto, los delincuentes lograron darse a la fuga.

Tras la difusión del video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que envió unidades de la policía al sitio para ubicar a los sujetos.

Se desconoce si las víctimas levantaron una denuncia formal por los hechos.

Contenido relacionado

Así se salvó de un asalto en División del Norte #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34486 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Captan en #VIDEO el robo simultáneo de dos vehículos en la Gustavo A. Madero - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*