Difunden #VIDEO de tiroteo en el que oficiales matan por error a un perro policía

Difunden #VIDEO de tiroteo en el que oficiales matan por error a un perro policía
Difunden #VIDEO de tiroteo en el que oficiales matan por error a un perro policía

Se ha difundido el impactante video de un tiroteo en el que un perro policía resultó muerto, tras una persecución para capturar a un prófugo al norte de California

A través de redes sociales se difundió el video de una persecución policiaca en California, en la que representantes de la ley disparan y matan a un sospechoso y a un perro policía.

La grabación deja ver el momento en el que sale un perro del vehículo del sospechoso abatido, y uno de los canes K9 se abalanza sobre él, por lo que los efectivos disparan, matando por error al agente canino.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre de 2018 en el Condado de Butte, al norte de California, cuando los agentes recibieron una llamada alrededor de las 11:00 de la mañana sobre un “personaje sospechoso” que había estado por varios días a bordo de un sedán Chevrolet plateado en un estacionamiento.

El reporte indicaba que el sujeto en cuestión, era sospechoso de homicidio doble conocido como GD Hendrix. De 48 años y exresidente de Berry Creek, bajo libertad condicional pero buscado por meses por las autoridades para ponerlo nuevamente bajo custodia.

En 2014, una orden de registro en la casa del sospechoso reveló que Hendrix tenía una escopeta, una pistola y una bomba de tubo, siendo arrestado en una tienda de Canyon Creek con un AK-47 y otras armas debajo de su ropa. Siendo puesto en libertad condicional en mayo de 2018, desapareciendo dos meses después.

Tras merodear y patrullar el área donde fue localizado, intentaron detener a Hendrix, sin embargo éste arrancó y condujo su automóvil hacia el sur del Condado, tomando la autopista 70 para después de estrellarse contra otros vehículos estacionados.

Así se registró una persecución a alta velocidad en la que se vieron involucrados varios oficiales más que se fueron uniendo, terminando aproximadamente 13 kilómetros más adelante cuando los agentes dispararon contra los neumáticos del vehículo, por lo que HEndrix descendió, desobedeciendo la indicación de mostrar sus manos y por el contrario, simulando tener un arma de fuego en su mano derecha, por lo que los oficiales de los condados de Butte y Sutter y un guardia de Pesca y Caza le dispararon, muriendo en el lugar.

Sin embargo, de la parte trasera del automóvil varado, descendió un pitbull y un agente canino K9 llamado Bandit se fue en contra suya, recibiendo impactos de bala de los oficiales que dispararon con la intención de ultimar al otro perro.

Contenido relacionado

Revelan fuertes imágenes del tiroteo en una escuela de Brasil #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Tiroteo contra autobús en zona residencial de Seattle deja varios heridos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*